fbpx

NBX Soluciones

Truth Social

Truth Social. La red social de Donald Trump «Libre de Censura».

El día de hoy se lanzo de forma oficial Truth Social, que es algo así como el Twitter del expresidente y empresario Donald Trump, mismo que fue baneado de Twitter el año pasado tras los sucesos violentos que ocurrieron en el asalto al Capitolio Norteamericano.

Desde que Trump deja la Casa Blanca, viene intentando crear una plataforma de medios donde pueda expresarse abiertamente (de cara al parecer de buscar la candidatura a la presidencia de Estados Unidos nuevamente), hace unos meses lo intento con un blog pero no tuvo mucho éxito y en un par de meses lo abandono.

La App Truth Social ya se encuentra en la App Store y Google Play Store, pero de momento solo en territorio Norteamericano, aunque se prevé que se lanza gradualmente de forma mundial.

La App ha sido presentada como una plataforma libre de censura y discriminación política. En NBX, intentamos crear una cuenta para probar la aplicación, pero nos arrojo errores constantemente al crear la cuenta, quizá los servidores estén saturados de momento.

La aplicación plantea ser una especie de Twitter, además de eventualmente añadir podcast, streaming entre otras opciones multimedia.

Ahora solo queda esperar y ver el posible que éxito que tenga Truth Social frente el aún muy popular Twitter (sobre todo en temas políticos) y si es verdad que será una red libre de censura y discriminación política o será otro intento como los previos Gettr, Parler, Gab o Rumble, los cuales no tuvieron el éxito esperado.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ultimas entradas

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

En la era digital actual, tanto las personas como las empresas almacenan una gran cantidad de datos. Ya sea que se trate de documentos confidenciales, fotos personales o archivos multimedia,

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Infostealer malware es un tipo de software malicioso diseñado para robar información sensible de sistemas infectados. Puede capturar datos como credenciales de inicio de sesión, detalles personales e historial de navegación. A

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡Las Wikis son una parte fundamental de internet hoy en día! Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuál fue la primera? En este blog post viajaremos un poco al pasado