fbpx

NBX Soluciones

WhatsApp Abre su API a todo el Mundo

Hoy por la mañana el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció que cualquier empresa podrá tener acceso a la API de WhatsApp Cloud. Este es uno de los mayorees cambios de la historia de la plataforma verde como plataforma de mensajería.

Con esta actualización, se permitirá a los desarrolladores y empresas construir experiencias de usuario sobre la plataforma de mensajería con el objetivo de dar a los clientes una mayor facilidad a la hora de contratar o adquirir sus servicios y productos.

Con la liberación de la API, se permitirá a empresas y a los desarrolladores trabajar sobre WhatsApp para personalizar sus experiencias y responder a los clientes de manera rápida y sencilla. Por ejemplo, se reduce el tiempo necesario para arrancar un proyecto se reducirá solo unos minutos y los costes de servidores desaparecen.

Además, se notificó que ya trabajan en la capacidad de gestionar chats en hasta 10 dispositivos diferentes, o enlaces personalizables de WhatsApp tipo «wa.me/nombredelaempresa».

Otra de las funciones que estarán disponibles será dentro de la modalidad de pago de WhatsApp Business, conocida como WhatsApp Premium.

Habrá otras funciones que serán liberadas de manera gratuita con la API de WhatsApp Cloud.

NBX Soluciones 2022.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ultimas entradas

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

En la era digital actual, tanto las personas como las empresas almacenan una gran cantidad de datos. Ya sea que se trate de documentos confidenciales, fotos personales o archivos multimedia,

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Infostealer malware es un tipo de software malicioso diseñado para robar información sensible de sistemas infectados. Puede capturar datos como credenciales de inicio de sesión, detalles personales e historial de navegación. A

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡Las Wikis son una parte fundamental de internet hoy en día! Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuál fue la primera? En este blog post viajaremos un poco al pasado