fbpx

NBX Soluciones

Comprar un equipo Android de Alta Gama es Contraproducente

18 de Mayo del 2022.

 

Un informe reciente vislumbro a que la depreciación afecta de manera directa a los equipos de alta gama de la línea Android, pues en los primeros meses de vida pierden un 50% de su valor mientras que los equipos de la manzanita apenas y pierden un 16% de su valor original.

De acuerdo con datos de SellCell hay a una depreciación en la gama alta de Samsung y Google.

Equipos de los modelos Galaxy pueden llegar a perder hasta 50% de su valor original, frente a los equipos del modelo Google Pixel que pierden solo 44% de su valor. Estas cifras se refieren a equipos de segunda ofrecidos «como nuevos» en diferentes canales de venta.

En cambio, los equipos de Apple son los menos afectados cuando pasan a ser de segunda mano pues un iPhone 13 mini llega a caer solo 29% al ser el modelo menos popular y demandado. Pero, por el lado de los iPhone 13 Pro y Pro Max, las cifras son mucho más bajas, llegando a perder solo un 3.8% de su valor.

Si bien los precios pueden variar entre un país y otro, un comprador paciente puede hacerse de un equipo Android de gama alta tras unos meses de ser lanzado al mercado.

Esto podría salir contra producente sí compramos en lanzamiento y queremos vender tras unos meses para hacernos con un modelo nuevo.

NBX Soluciones 2022.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ultimas entradas

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

En la era digital actual, tanto las personas como las empresas almacenan una gran cantidad de datos. Ya sea que se trate de documentos confidenciales, fotos personales o archivos multimedia,

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Infostealer malware es un tipo de software malicioso diseñado para robar información sensible de sistemas infectados. Puede capturar datos como credenciales de inicio de sesión, detalles personales e historial de navegación. A

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡Las Wikis son una parte fundamental de internet hoy en día! Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuál fue la primera? En este blog post viajaremos un poco al pasado