fbpx

NBX Soluciones

Ahora es más Sencillo Migrar WhatsApp de Android a iPhone

Viernes 17 de Junio del 2022

Hasta hace unos meses, la opción ya estaba disponible a la inversa en WhatsApp para Android pero ya estará disponible para hacerlo de la manera contraria.

Todo esto será posible gracias a una nueva actualización de WhatsApp para iOS para que los usuarios puedan importar sus datos del teléfono Android desde su iPhone, será un proceso rápido y sencillo de realizar.

Android 5 y iOS 15.5 como requisito

Es importante contar con la última actualización de la aplicación para poder relacionarlos. El iPhone necesita contar con el iOS 15.5 y el móvil debe contar con Android 5.

La herramienta de migración cuenta con un botón de «iniciar» para comenzar la exportación de datos. Otro de los requisitos es que el iPhone sea recién comprado o haber restablecido la configuración de fábrica para poder usar la herramienta «mover a iOS» y contar con la suficiente batería en ambos móviles conectados a la red de Wi Fi.

Una vez iniciado el proceso solo debemos monitorear el avance de la transferencia y rellenar los códigos que solicitan.

Al finalizar solo es necesario descargar la aplicación de mensajería e iniciar sesión con el mismo número, para después corroborar que en su dispositivo se encuentran los chats que se tenían en el otro dispositivo.

Ahora solo falta la migración de chats a la inversa, pero para eso debemos esperar a  2023.

NBX Soluciones 2022.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ultimas entradas

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

En la era digital actual, tanto las personas como las empresas almacenan una gran cantidad de datos. Ya sea que se trate de documentos confidenciales, fotos personales o archivos multimedia,

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Infostealer malware es un tipo de software malicioso diseñado para robar información sensible de sistemas infectados. Puede capturar datos como credenciales de inicio de sesión, detalles personales e historial de navegación. A

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡Las Wikis son una parte fundamental de internet hoy en día! Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuál fue la primera? En este blog post viajaremos un poco al pasado