fbpx

NBX Soluciones

La Importancia de Integrar Tecnologías a tu Empresa

Viernes 29 de Julio del 2022.

Las empresas han avanzando hacia la digitalización de manera exponencial desde el comienzo de la pandemia por Covid-19. Por lo que la conectividad es fundamental para que muchas empresas trabajaran a distancia, sin afectar la continuidad de los negocios y seguir operando con normalidad.

 

Integrar soluciones innovadoras se hizo muy común entre las empresas, tales como aplicaciones web y plataformas de e-commerce, pero también se le apuesta al análisis predictivo, automatización cognitiva e Inteligencia Artificial (IA), así como la digitalización en el ámbito de las telecomunicaciones.

 

Entender a las Personas es Fundamental

Sin duda, ha habido una revolución en la manera en la que las personas se relacionan con las marcas y sus hábitos de compra. Por lo que las tecnologías no son el detonador de la avanzada digital, sino las personas en sí mismas, por lo que las personas deben ser el centro de todas las estrategias de ventas.

 

Por lo que las empresas deben tener en cuenta que no solo es invertir en tecnología, pues es necesario que la transformación tenga impactó en la cultura de organización. De esta manera, se desarrolla una mayor sensibilidad para percibir las necesidades de los colaboradores, clientes y proveedores, permitiendo adecuar las soluciones a los nuevos requerimientos. 

 

La Clave es la Capacidad para Adaptar la Tecnología

 

Es claro que las tecnologías están diseñadas para brindar mejores soluciones ante los desafíos, por lo que se adaptan a las necesidades de cada reto.

 

En los últimos años, NBX Soluciones, se ha posicionado como uno de los principales proveedores de red, contenido, medios digitales, así como servicio de cableado estructurado, servicio de almacenamiento en nube, conmutadores y equipos de telecomunicaciones.

 

Por lo que somos un aliado estratégico para que las empresas tomen ventaja en el camino a la digitalización. Por lo que hoy contamos con más de 50 clientes, creando un ecosistema digital bien habilitado, ideal para que las empresas puedan competir con otras y sean una excelente opción.

 

NBX Soluciones 2022.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ultimas entradas

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

En la era digital actual, tanto las personas como las empresas almacenan una gran cantidad de datos. Ya sea que se trate de documentos confidenciales, fotos personales o archivos multimedia,

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Infostealer malware es un tipo de software malicioso diseñado para robar información sensible de sistemas infectados. Puede capturar datos como credenciales de inicio de sesión, detalles personales e historial de navegación. A

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡Las Wikis son una parte fundamental de internet hoy en día! Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuál fue la primera? En este blog post viajaremos un poco al pasado