fbpx

NBX Soluciones

Ventas de iPhone 14 Fracasan y Pierden Valor sus Acciones

Miércoles 28 de septiembre del 2022.

En los últimos días, la nueva generación de los iPhones está dando mucho de que hablar entre los internautas, lo que no es novedad, pues su precio los posiciona como los más caros de su historia. Ya que el modelo más básico está valuado en $799 dólares, por lo que han subido su precio en $199 dólares. Y eso no es todo, pues  la «innovación» que se había prometido en este nuevo modelo no ha podido superar al modelo pasado.

No obstante, el modelo básico y el Plus no a generador las ventas esperadas por Apple. Es por eso que  la compañía estadounidense han dejado de producir en masa estos modelos para aumentar la producción de los modelos prémium.

Usuarios se quejan de Poca Innovación y Dispositivos más Caros

Algunas novedades de los modelos prémium de esta generación de Apple son la Isla Dinámica o el modo Always-On Display (que durante años hemos visto en dispositivos de Androide), pero la verdad es que el iPhone 14 y 14 Plus han dejado mucho que desear.

Por ejemplo, nos encontramos que estos modelos repiten el chip A15 Bionic de Apple, un procesador que ya disfrutaron los usuarios que tuvieran los 13 Pro. Otro ejemplo es la batería y su duración. Pues, el iPhone 14 tiene una batería de 3.279 mAh, 52 mAh más que el iPhone 13. En cuanto al 14 Plus, no se puede comparar. Lo anterior ha provocado que usuarios de la marca ahorren unos centavos más y opten por comprar el modelo prémium  de esta generación.

Mismo Diseño y Cámaras

El único cambio notable en el diseño es el color de tu dispositivo. Sobre las cámaras, lo más relevante es el aumento de luminosidad con respecto al iPhone 13. Sucede lo mismo con el gran angular de las terminales de Apple, ya que utilizan el mismo tipo de lente que modelos anteriores.

NBX Soluciones 2022.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ultimas entradas

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

En la era digital actual, tanto las personas como las empresas almacenan una gran cantidad de datos. Ya sea que se trate de documentos confidenciales, fotos personales o archivos multimedia,

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Infostealer malware es un tipo de software malicioso diseñado para robar información sensible de sistemas infectados. Puede capturar datos como credenciales de inicio de sesión, detalles personales e historial de navegación. A

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡Las Wikis son una parte fundamental de internet hoy en día! Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuál fue la primera? En este blog post viajaremos un poco al pasado