fbpx

NBX Soluciones

Problemas de Seguridad al Navegar con una VPN de Paga

Viernes 07 de octubre del 2022.

Navegar usando una VPN puede tener muchos beneficios importantes para la seguridad y privacidad, pero a veces pueden suscitarse problemas al momento de realizar el pago de la subscripción.

Acá te contamos por qué puede  suponer un problema para los usuarios de paga.

No poder Suscribirte a una VPN de pago

Muchas veces se contratan servicios de VPN para mejorar la seguridad y navegar por internet de manera segura, pero usuarios han reportado fallas al momento de proceder su pago. Todo esto depende de qué VPN se utilice  y que tan fiable sea.

Usuarios han reportado la falla de la tarjeta de crédito al momento de efectuar el pago, incluso se han reportado bloqueo de tarjeta por medio del banco. Este método de seguridad  es emitido por la entidad bancaría para evitar fraude y robo de tarjeta.

Lo anterior puede suceder debido a que el banco detecta que has entrado desde una IP extraña y eso levanta sospecha.

Problemas de Seguridad con la VPN

Uno de los problemas con las VPN es la seguridad interna, ya que no todas logran proteger nuestra privacidad en la red. Especialmente si son gratuitas, puesto que pueden generar problemas y hacer que nuestros datos puedan verse comprometidos al navegar o realizar un pago.

Por lo que, si vas a comprar algo por Internet y estás conectado a través de una VPN, debes ser observador y cuidadoso con la fiabilidad, sobre todo en garantías y funcionalidad.

Bloqueo de la Plataforma

Algunos usuarios han reportado que, la plataforma donde se efectúa el pago, te bloquee. Ya que la plataforma no permite que entren usuarios de un determinado país y detectar la IP de la VPN, no nos permite entrar. A veces los programas no funcionan cuando estamos conectados a través de una IP que no es de México.

Además, es posible que pagar online con tarjeta pueda ser un problema si lo haces a través de una VPN. Por lo que es buena siempre usar una que sea de garantías, que funcione correctamente y que no suponga un problema más que una solución.

NBX Soluciones 2022.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ultimas entradas

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

En la era digital actual, tanto las personas como las empresas almacenan una gran cantidad de datos. Ya sea que se trate de documentos confidenciales, fotos personales o archivos multimedia,

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Infostealer malware es un tipo de software malicioso diseñado para robar información sensible de sistemas infectados. Puede capturar datos como credenciales de inicio de sesión, detalles personales e historial de navegación. A

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡Las Wikis son una parte fundamental de internet hoy en día! Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuál fue la primera? En este blog post viajaremos un poco al pasado