fbpx

NBX Soluciones

Revelan llegada de DaVinci Resolve para iPad Pro

Martes 18 de octubre del 2022.

Hace unos días, Apple se filtró la llegada de DaVinci Resolve para el iPad Pro con M1 y M2. Pues, en el sitio web destinado a la nueva iPad Pro con Procesador M2 se muestra una captura de pantalla del editor de video, uno de los más populares para los profesionales.

Por otro lado, Blackmagic Design, responsables de la creación de dicha app, no se han pronunciado al respecto; Sin embargo, parece ser inminente el anuncio oficial.

«Graba películas sin nada de drama. El motor multimedia de alto rendimiento del chip M2 acelera la codificación y decodificación ProRes. Olvídate de esperar y prepárate para convertir tus proyectos de video a ProRes hasta 3 veces más rápido que antes. Y con el procesador de señal de imagen del chip M2 y las cámaras avanzadas del iPad Pro, ahora también puedes grabar videos ProRes», comenta Apple al pie de la captura de DaVinci Resolve.

Cabe señalar que DaVinci Resolve solo estará disponible, en teoría, en los iPad Pro con procesadores M1 y M2. Esto no es coincidencia, ya que dichos procesadores son capaces de ofrecer un mayor rendimiento para que el editor de video funcione a un nivel óptimo.

Ahora mismo no conocemos más detalles de todas las funciones que brindará Da Vinci Resolve para su versión en iPad Pro, no hay que sorprenderse si resulta ser una variante más simple que la versión para PC.

No cabe duda que el lanzamiento de DaVinci Resolve en iPad Pro es una muestra de que la versión prémium de Apple es cada vez más capaz de colocarse en el sector profesional de la posproducción de video.

NBX Soluciones 2022.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ultimas entradas

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

En la era digital actual, tanto las personas como las empresas almacenan una gran cantidad de datos. Ya sea que se trate de documentos confidenciales, fotos personales o archivos multimedia,

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Infostealer malware es un tipo de software malicioso diseñado para robar información sensible de sistemas infectados. Puede capturar datos como credenciales de inicio de sesión, detalles personales e historial de navegación. A

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡Las Wikis son una parte fundamental de internet hoy en día! Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuál fue la primera? En este blog post viajaremos un poco al pasado