fbpx

NBX Soluciones

Llegó el Nuevo macOS 13 Ventura

Esta nueva versión del sistema operativo de la de la manzanita llegó oficialmente hace unas semanas, y algunos de los cambios más notables se encuentra en Spotlight, Mail, Mensajes o fotos y Stage manager o Continuity Camera, entre otros.

Muchas de las novedades presentadas están vigentes en el iOS 16, empezando por el Stage Manager, que nos ofrecerá una nueva manera de interactuar con las apps instaladas en nuestro ordenador para organizarlas, agruparlas y diseñar nuestro espacio de trabajo ideal.

Desde Mail, podemos deshacer envíos, programarlos e incluso recibir avisos de mensajes. Mejoró la búsqueda, que ahora se ofrece resultados más precisos y completos. Además, se incorporó nuevas formas de adjuntar notas, presentaciones, recordatorios e incluso grupos de pestañas en Safari.

En Spotlight, el buscador del sistema, nos muestra los resultados de imágenes. Además de una búsqueda mejor diseñada, con más información y con mejor reacción en acciones rápidas, como programar alarmas, iniciar modos de transformación o ejecutar atajos.

El navegador, Safari, ahora permite organizar mejor la organización o búsqueda de información con otras personas, lo que hace al navegador más seguro y resistente al phishing.

También es posible traspasar llamadas vía FaceTime del iPhone a Mac o viceversa. Por lo que podemos utilizar nuestro dispositivo iPhone como una cámara para la Mac, así tendremos máxima calidad, la función de encuadre centrado y la opción de emplear iluminación en el modo retrato.

Es claro que las mejoras en cuanto a privacidad, seguridad y accesibilidad, sin duda una actualización para mejorar la experiencia del usuario.

NBX Soluciones 2022.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ultimas entradas

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

En la era digital actual, tanto las personas como las empresas almacenan una gran cantidad de datos. Ya sea que se trate de documentos confidenciales, fotos personales o archivos multimedia,

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Infostealer malware es un tipo de software malicioso diseñado para robar información sensible de sistemas infectados. Puede capturar datos como credenciales de inicio de sesión, detalles personales e historial de navegación. A

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡Las Wikis son una parte fundamental de internet hoy en día! Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuál fue la primera? En este blog post viajaremos un poco al pasado