NBX Soluciones

Diseña Gráficos desde tu iPhone con estas Apps

Apple,Noticias,Software

Viernes 28 de octubre del 2022.

Estamos de acuerdo que existen muchas apps para diseñar gráficos de calidad, pues dentro del ámbito profesional siempre es importante contar con herramientas que potencien las presentaciones o entregables que realicemos. A continuación te presentamos algunas de las mejores opciones disponibles en la App Store.

Mejores apps para hacer gráficos desde iPhone

En estas apps podrás crear desde gráficas de barras, de líneas, horizontales y hasta circulares, todas cuentan con propuestas únicas que se pueden ajustar a cada una de tus necesidades al momento de diseñar.

  • Creador de gráficos
  • Chartistic 
  • Charts Creator

Haremos un pequeño review en cada una de ellas para que puedas identificar la que más se adapta a ti.

Creador de Gráficos

Ideal para generar gráficos de barras y de líneas en segundos directamente desde tu iPhone y exportarlos como PDF o JPG al instante. Perfecto para cualquier tipo de usuario, así como para aquellos que requieran llevar un registro diario y gráficas de ventas, ingresos y más.

Chartistic

Esta es una de las apps más completas para generar gráficos desde tu dispositivo de Apple. Fácil y muy intuitiva al usarse, será muy sencillo adaptarse a ella y cuenta con una amplia variedad de gráficos interactivos, con colores y de aspecto profesional.

Charts Creator

Es una herramienta muy simple, fácil de utilizar y que ofrece excelentes resultados. Es gratuita (con ads) y cuenta con ocho tipos de gráficos que puedes usar según lo que requieras, también cuenta con una versión de tipo Prémium con funciones extra y sin anuncios.

 

Etiquetas :

Compartir :

Entradas recientes

¿Necesitas más información?

Contacta con uno de nuestros asesores, puede ayudarte en buscar una solución adecuada a tus necesidades. 

Notas relacionadas

¡Google cumple 25 años!

Google, una de las empresas más influyentes y exitosas del mundo, tiene una historia fascinante que abarca poco más de dos décadas. Fundada por Larry Page y Sergey Brin en 1998, Google se ha convertido en sinónimo de búsqueda en...