fbpx

NBX Soluciones

Elon Musk anuncia Despido Masivo tras Adquirir Twitter

Jueves 03 de noviembre del 2022.

Hace unos días, el nuevo CEO de Twitter, Elon Musk, anunció el despido de  3,700 empleados de la compañía. Esto significa que cerca de 50% de la fuerza laboral de la empresa será despedida con la intención de reducir costos de operación tras la adquisición de la red social por 44 millones de dólares.

Un reporte de Bloomberg, el nuevo dueño de la plataforma, tiene programado notificarle a los empleados afectados el 04 de noviembre, pues todavía se están estipulando los términos de los despidos, que incluirán 60 días de indemnización.

Musk también anunció cambios en las políticas de trabajo actuales, qué permitirán laborar desde cualquier lugar, por lo que los empleados restantes no deberían presentarse a las oficinas, aunque habrá excepciones.

Todo lo anterior tiene como objetivo “mejorar la salud financiera y reducir los costos” de la empresa recién adquirida.

Nuevo Cobro por Contenido Exclusivo en Twitter

Musk reveló una alternativa ambiciosa para monetizar la plataforma llamada «Twitter Blue», que por $8 dólares  mostrará menos publicad a los usuarios, permitirá desbloquear videos largos y otorgará prioridad para responder tuits.

Una publicación del Washington Post, Musk tiene planeado un sistema de pago a creadores de contenido para publicar videos y cobrar a los usuarios para verlos, tal y como lo hace Only Fans.

NBX Soluciones 2022.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ultimas entradas

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Infostealer malware es un tipo de software malicioso diseñado para robar información sensible de sistemas infectados. Puede capturar datos como credenciales de inicio de sesión, detalles personales e historial de navegación. A

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡Las Wikis son una parte fundamental de internet hoy en día! Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuál fue la primera? En este blog post viajaremos un poco al pasado

iTunes: Un viaje a través del tiempo en la música y el entretenimiento

iTunes: Un viaje a través del tiempo en la música y el entretenimiento

El mes pasado, Apple oficialmente decidió descontinuar el mitico iTunes (que en realidad ya se utilizaba casi exclusivamente en Windows, pues en macOS hace tiempo que ya había desaparecido), dando