fbpx

NBX Soluciones

Estrena WhatsApp las Comunidades

La nueva función permitirá a las personas abrir grupos por temáticas, lo que dará más orden y control. Además, habrá grupos de 1,024 personas, encuestas e incluso videollamada de hasta 32 participantes.

Ahora WhatsApp se alojará en una nueva pestaña, que permitirá agrupar conversaciones con diferentes temáticas. Esto permitirá mantener orden al momento de enviar mensajes, así como facilitar el envío de mensajes globales a los miembros de dichos grupos. También podrás conectar a varios grupos, tales como tu comunidad vecinal, de padres de familia, amigos del trabajo, excompañeros de clase, entre otros.

Para acceder a este nuevo apartado, bastará con tocar la pestaña «Comunidades» que se encontrará en la parte superior izquierda en Android y en la parte interior de tu iPhone con iOS. Así podrás iniciar nuevas comunidades desde cero o agregar personas a grupos ya existentes.

Nuevas Funciones de WhatsApp

Dentro de la nueva pestaña de Comunidad, podrás administrar tus grupos de manera sencilla, así los administradores podrán enviar las novedades que sean importantes compartir a todos sus integrantes. El funcionamiento será exactamente igual que los grupos: podrás añadir personas, pero con un mayor control y orden.

Además de esta nueva función, la app anunció que está desarrollando nuevas funciones y mejorando las ya existentes, esto como una estrategia para mejorar la experiencia de los usuarios. Esto va desde la opción de crear encuestas, videollamadas de 32 participantes y grupos con más de 1,000 miembros. Lo anterior será una opción válida para la opción de «comunidades»

Esta nueva actualización vendrá pronto, pues aún está en fase de desarrollo. Seguiremos informando.

NBX Soluciones 2022.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ultimas entradas

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

En la era digital actual, tanto las personas como las empresas almacenan una gran cantidad de datos. Ya sea que se trate de documentos confidenciales, fotos personales o archivos multimedia,

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Infostealer malware es un tipo de software malicioso diseñado para robar información sensible de sistemas infectados. Puede capturar datos como credenciales de inicio de sesión, detalles personales e historial de navegación. A

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡Las Wikis son una parte fundamental de internet hoy en día! Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuál fue la primera? En este blog post viajaremos un poco al pasado