fbpx

NBX Soluciones

Instagram se Reinventa y Anuncia Tres Importantes Novedades

Jueves 15 de diciembre del 2022.

 

Desde hace unas semanas, Meta anunció una serie de novedades de gran relevancia para su plataforma Instagram: notas, historias sinceras y perfiles para grupos.

Las nuevas notas, implementadas en Instagram hace unos días, incursiona en las funciones de los mensajes cortos (de hasta 60 caracteres) aunque si visibilidad será aún limitada. También, se anunció el lanzamiento de BeReal, integrando la función dentro de las stories e intentará mejorar la experiencia para grupos de personas, con colecciones colaborativas y perfiles para comunidades.

NOTAS

Esta nueva función da la posibilidad a los usuarios de compartir pequeños mensajes de texto, de hasta 60 caracteres, que pueden incluir emojis. Puedes hacer uso de las notas desde el apartado de mensajería: haciendo clic a una pequeña burbuja con un símbolo de + en la parte superior izquierda.

Estas publicaciones no serán visibles en nuestro perfil, sino que funcionaran como pequeños «bocadillos» sobre nuestras fotos de perfil durante 24 horas, que podrán verse directo la mensajería. Antes de publicar la nota, podremos decidir quien puede verla, incluso limitarla a nuestros amigos cercanos.

Historias Sinceras (Candid Stories)

Meta está probando e implementando las «historias sinceras» o Candid Stories que es básicamente el BeReal de Instagram. Con esta modalidad, podrás compartir lo que sea que estés haciendo en el preciso momento tras recibir una notificación. Esto solo podrá ser visto por quienes también comparten lo que están haciendo.

Grupos de Chat

Por último, Instagram agregará una opción relacionada con grupos de usuarios. Por lo que se pretende añadir en un futuro perfiles para grupos en donde podremos compartir historias y publicaciones con los miembros que formen parte del grupo.

Instagram está probando más opciones de colaboración a través de colecciones, de manera que podrás guardar listas de publicaciones a las que tendrán acceso otras personas que podrán compartiese con amigos vía mensaje privado.

NBX Soluciones 2022.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ultimas entradas

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

En la era digital actual, tanto las personas como las empresas almacenan una gran cantidad de datos. Ya sea que se trate de documentos confidenciales, fotos personales o archivos multimedia,

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Infostealer malware es un tipo de software malicioso diseñado para robar información sensible de sistemas infectados. Puede capturar datos como credenciales de inicio de sesión, detalles personales e historial de navegación. A

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡Las Wikis son una parte fundamental de internet hoy en día! Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuál fue la primera? En este blog post viajaremos un poco al pasado