fbpx

NBX Soluciones

Elon Musk Renuncia como CEO de Twitter

Después de una serie de situaciones muy polémicas, el dueño y CEO de Twitter, Elon Musk anunció su renuncia como responsable de Twitter. Tras haber recibido más de 17.5 millones de votos en una encuesta publicada por él mismo vía Twitter, se supo que ya se había buscado quien supliera a Musk y se encargara de llevar la empresa.

Aunque Musk seguirá siendo de la empresa, la decisión de dimitir como CEO fue una de las mejores decisiones por el bien del futuro de la aplicación. Así lo dejó por escrito:

“¡renunciaré como CEO tan pronto encuentre a alguien lo suficientemente inocente como para aceptar el puesto! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores”.

Hasta ahora su renuncia es virtual hasta no encontrar un sustituto. Mientras tanto, Musk afirmó que centrará su trabajo en los departamentos técnicos de la compañía para mejorar el funcionamiento y rendimiento de la app.

Aunque la búsqueda de CEO para Twitter lleva bastante tiempo, incluso antes de lanzar tu peculiar encuesta, donde los usuarios mostraron descontento debido a las acciones que tomó el multimillonario después de tomar control de la empresa. Así lo confirmó la CNBC en un informé sobre la compra tan polémica que había realizado Musk.

Esto fue lo que relató en un mensaje:  “espero reducir mi tiempo en Twitter y encontrar a alguien más para administrar Twitter con el tiempo”.

Además de anunciar que Twitter Blue, el servicio de suscripción de pago, Musk ha dicho que las encuestas donde se discutan las políticas de la empresa serán exclusivas para quienes se hayan suscrito.

Realmente no sabemos que impacto tendrá este tipo de iniciativas en Twitter, pero es claro que es una manera de incrementar la participación de la comunidad y hacerla sentir perteneciente.

Ya veremos qué le depara en un futuro a la app del pajarillo azul, mientras tanto seguiremos dando importancia a lo que decida su dueño.

NBX Soluciones 2022.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ultimas entradas

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

En la era digital actual, tanto las personas como las empresas almacenan una gran cantidad de datos. Ya sea que se trate de documentos confidenciales, fotos personales o archivos multimedia,

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Infostealer malware es un tipo de software malicioso diseñado para robar información sensible de sistemas infectados. Puede capturar datos como credenciales de inicio de sesión, detalles personales e historial de navegación. A

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡Las Wikis son una parte fundamental de internet hoy en día! Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuál fue la primera? En este blog post viajaremos un poco al pasado