NBX Soluciones

Publica tus TikToks a la Hora Correcta para Ganar Vistas y Seguidores

Noticias,Redes Sociales

Es probable que si publicas tus videos de TikTok a cierta hora, puedas conseguir que tu contenido publicado tenga mayor relevancia y visibilidad en la red social. Ya que es muy difícil que los videos publicados tengan relevancia cuando todos los usuarios publican su contenido al mismo tiempo, por lo que te vamos a recomendar una serie de horarios donde puedes probar mejores resultados.

Antes de todo, es evidente que la constancia y el contenido de calidad son necesarios para destacar de entre todos los creadores. Así que pon atención a las siguientes sugerencias de horario para que veas la diferencia.

  1. Lunes: 12 de la mañana, 4 de la tarde y 4 de la madrugada.
  2. Martes: 8 de la mañana, 9 de la mañana y 3 de la tarde.
  3. Miércoles: 1 de la tarde, 2 de la tarde y 5 de la madrugada.
  4. Jueves: 3 de la tarde, 6 de la mañana y 1 de la madrugada.
  5. Viernes: 11 de la mañana, 7 de la tarde y 9 de la anoche.
  6. Sábado: 5 de la tarde, 1 de la madrugada y 2 de la madrugada.
  7. Domingo: 1 de la tarde, 2 de la tarde y 10 de la noche.

 

Estos datos son a nivel mundial, por lo que pueden variar dependiendo tu ubicación geográfica. Pero la constante dicta que de lunes a viernes es conveniente publicar siempre por la mañana temprano e incluso antes del medio día. También puede funcionar que publiques durante la madrugada, pues la mayoría de usuarios permanecen conectados a deshoras.

Otro dato que puede interesarte, es que los días con mayor interacción y relevancia para el contenido son los martes, jueves y viernes. Para los días martes, prueba publicar después del medio día; para el jueves y viernes, puedes hacerlo en punto de las 9:00 am.

Debemos aclarar que para TikTok lo importante ser constante, ofrecer contenido de calidad y siempre ser original. Trata de siempre agregar algo novedoso a tus videos, seguro eso ayudará a que se potencie el alcance y la interacción.

NXB Soluciones 2022.

 

 

Etiquetas :

Contenido,Creador de Contenido,redes sociales,tiktok

Compartir :

Entradas recientes

¿Necesitas más información?

Contacta con uno de nuestros asesores, puede ayudarte en buscar una solución adecuada a tus necesidades. 

Notas relacionadas