fbpx

NBX Soluciones

Microsoft y Apple Funcionan Perfecto con Bing ChatGPT

Después de haber invertido más de 10 mil millones de dólares, Microsoft comienza a ver frutos en su nuevo desarrollo de OpenIA conocido como ChatPGT, que ha demostrado ser más útil como herramienta de consulta que como chatbot.

Cada vez que un usuario de iPhone se conecta al buscador de Bing, aparece un apartado nuevo en la página más simplificada con una nueva ventana de texto al centro. Este nuevo buscador acepta hasta 1,000 caracteres y logra interpretar casi cualquier pregunta que se haga.

La buena noticia es que la nueva fase de Bing.com/new nos da una pista de que es lo que se viene en el futuro dentro del mundo de la inteligencia artificial. Así mismo, se piensa que Apple podría estar preparando su propia versión del buscador inteligente en su web, lo que haría que ambos jugadores pierdan millones de dólares, dándole la ganancia al tercero mejor.

Cuando hablamos de buenas inversiones, Apple no se queda atrás. Tan solo en 2018, Apple adquirió la empresa emergente enfocada en las herramientas de aprendizaje automático, además de comprar PullString y Stamplay, empresas desarrolladoras de apps, DataTiger, la startup de marketing, entre otras.

De acuerdo con un reportaje realizado por The Information, Apple lleva unos años buscando un compañero de batallas para trabajar de manera conjunta en «desarrollar capacidades de búsqueda internas», sin depender del gigante tecnológico Mountain Veiew.

NBX Soluciones 2023.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ultimas entradas

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

En la era digital actual, tanto las personas como las empresas almacenan una gran cantidad de datos. Ya sea que se trate de documentos confidenciales, fotos personales o archivos multimedia,

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Infostealer malware es un tipo de software malicioso diseñado para robar información sensible de sistemas infectados. Puede capturar datos como credenciales de inicio de sesión, detalles personales e historial de navegación. A

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡Las Wikis son una parte fundamental de internet hoy en día! Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuál fue la primera? En este blog post viajaremos un poco al pasado