NBX Soluciones

WhatsApp podrá Transcribir las Notas de Voz Interminables que te Envían

Apple,Noticias,Redes Sociales,Software

Una nueva actualización está a punto de ser lanzada en WhatsApp. Se trata de una función que se ha trabajado desde hace más de un año, con la promesa de terminar con uno de los mayores inconvenientes para muchos de los usuarios: las odiosas e interminables notas de voz.

El portal Wabetainfo reveló que la compañía está comenzando a implementar una nueva función que podrá transcribir mensajes de audio directo al texto, por lo que es posible que en la próxima actualización. No obstante, la función tendrá algunas limitaciones.

Podemos decir que el funcionamiento de esta nueva característica de WhatsApp es sencilla: podrás pulsar un botón específico para darle permiso a la aplicación, así detectará el contenido de audio y lo convertirá de manera automática en texto directo en tu chat. Así, la transcripción no se verá alterada y todo el proceso se hará en una nueva pestaña, lo que permitirá al usuario seguir conversando sin interrumpir a ningún usuario.

Esta actualización ya se encuentra en la versión beta para iOS, sin embargo, se espera que esta nueva actualización llegue a los dispositivos de Android.

Otras Nuevas Funciones en WhatsApp

Todos los que somos usuarios de WhatsApp sabemos qué enviar imagines es todo un problema, pues la calidad de las imágenes se pierde al enviarse, por lo que ya se está trabajando para enviar imágenes en la calidad original. Aunque de primera mano, se sabe que solo podrás enviar archivos de hasta 2 GB.

Otro gran cambio es que ya podrás editar mensajes una vez que se haya enviado, sin duda una serie de cambios que ayudarán a mejorar la experiencia de los usuarios.

NBX Soluciones 2023.

 

Etiquetas :

Envío de Imágenes,Mensajes de Audio,Traductor de Audio,WhatsApp

Compartir :

Entradas recientes

¿Necesitas más información?

Contacta con uno de nuestros asesores, puede ayudarte en buscar una solución adecuada a tus necesidades. 

Notas relacionadas

Estrena WhatsApp las Comunidades

La nueva función permitirá a las personas abrir grupos por temáticas, lo que dará más orden y control. Además, habrá grupos de 1,024 personas, encuestas e incluso videollamada de hasta 32 participantes. Ahora WhatsApp se alojará en una nueva pestaña,...