fbpx

NBX Soluciones

WhatsApp podrá Transcribir las Notas de Voz Interminables que te Envían

Una nueva actualización está a punto de ser lanzada en WhatsApp. Se trata de una función que se ha trabajado desde hace más de un año, con la promesa de terminar con uno de los mayores inconvenientes para muchos de los usuarios: las odiosas e interminables notas de voz.

El portal Wabetainfo reveló que la compañía está comenzando a implementar una nueva función que podrá transcribir mensajes de audio directo al texto, por lo que es posible que en la próxima actualización. No obstante, la función tendrá algunas limitaciones.

Podemos decir que el funcionamiento de esta nueva característica de WhatsApp es sencilla: podrás pulsar un botón específico para darle permiso a la aplicación, así detectará el contenido de audio y lo convertirá de manera automática en texto directo en tu chat. Así, la transcripción no se verá alterada y todo el proceso se hará en una nueva pestaña, lo que permitirá al usuario seguir conversando sin interrumpir a ningún usuario.

Esta actualización ya se encuentra en la versión beta para iOS, sin embargo, se espera que esta nueva actualización llegue a los dispositivos de Android.

Otras Nuevas Funciones en WhatsApp

Todos los que somos usuarios de WhatsApp sabemos qué enviar imagines es todo un problema, pues la calidad de las imágenes se pierde al enviarse, por lo que ya se está trabajando para enviar imágenes en la calidad original. Aunque de primera mano, se sabe que solo podrás enviar archivos de hasta 2 GB.

Otro gran cambio es que ya podrás editar mensajes una vez que se haya enviado, sin duda una serie de cambios que ayudarán a mejorar la experiencia de los usuarios.

NBX Soluciones 2023.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ultimas entradas

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

En la era digital actual, tanto las personas como las empresas almacenan una gran cantidad de datos. Ya sea que se trate de documentos confidenciales, fotos personales o archivos multimedia,

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Infostealer malware es un tipo de software malicioso diseñado para robar información sensible de sistemas infectados. Puede capturar datos como credenciales de inicio de sesión, detalles personales e historial de navegación. A

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡Las Wikis son una parte fundamental de internet hoy en día! Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuál fue la primera? En este blog post viajaremos un poco al pasado