fbpx

NBX Soluciones

Nueva Función de WhatsApp para iOS en Videollamadas

Después de que miles de usuarios comenzaran a utilizar las videollamadas como medio de comunicación, WhatsApp no quiso quedarse atrás. Desde el pasado mes de diciembre la aplicación de comunicación virtual comenzó a probar una nueva función sobre imagen con sus videollamadas, esto permite a los usuarios mantener la videollamada en modo flotante.

La nueva función ayudará a que los usuarios sigan navegando de manera cómoda mientras continúan en videollamada, mejorando la experiencia de los usuarios que realizan multitareas desde sus dispositivos móviles con sistema operativo de iOS.

De igual manera, la función conocida como imagen en imagen (o Picture-in-Picture en inglés) es una función que ya está disponible en iOS, aprovechando la multifuncionalidad con ciertas funciones.

¿Cómo funciona la videollamada flotante?

La reproducción o llamada se minimiza y se agrega en miniatura en la pantalla, así el usuario puede seguir navegando sin perder el contenido y permitiendo interactuar de manera simultánea con él.

Imagen en imagen vía iOS: se está probando en versión beta para implementarse el año que viene. Gracias a una pantalla de video en la llamada minimizada, ahora puedes hacer varias cosas al mismo tiempo durante la comunicación.

Hasta hace unos días no era posible iniciar una videollamada con imagen sobre imagen, por lo tanto, una vez que se minimizaba la aplicación, el video en curso se pausaba. Sin duda, esto era algo que mermaba la experiencia de los usuarios.

No obstante, desde el pasado diciembre fue lanzada una beta de WhatsApp para probar esta nueva función, lo que fue una gran sorpresa para muchos de los usuarios que lograban mantener la cámara activa mientras navegaban durante la videollamada.

La buena noticia es que WhatsApp ha lanzado una nueva versión de la app en la App Store incluyendo la opción de forma oficial para todos los dispositivos.

NBX Soluciones 2023.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ultimas entradas

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

En la era digital actual, tanto las personas como las empresas almacenan una gran cantidad de datos. Ya sea que se trate de documentos confidenciales, fotos personales o archivos multimedia,

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Si usas Python, puedes estar infectado con INFOSTEALER

Infostealer malware es un tipo de software malicioso diseñado para robar información sensible de sistemas infectados. Puede capturar datos como credenciales de inicio de sesión, detalles personales e historial de navegación. A

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡WikiCumpleaños! Conociendo la Primera Wiki de la Historia

¡Las Wikis son una parte fundamental de internet hoy en día! Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuál fue la primera? En este blog post viajaremos un poco al pasado