fbpx

NBX Soluciones

Microsoft anuncia que Outlook estará Disponible para Usuarios de Mac

Es oficial que el servicio de Outlook de la suite de software Office 360 será completamente gratis, sin límites, para los usuarios de Mac. ¿Quieres probarlo? Descárgalo aquí.

No cabe duda que Outlook es uno de los mejores servicios de correos que hay para cualquier sistema operativo, aunque es mucho más pesado y lleno de funcionalidades. Además de que muchos usuarios están acostumbrados a trabajar con este correo, por lo que utilizarlo de manera gratuita es una gran ventaja para cualquier usuario.

Outlook puede configurarse en cualquier dispositivo y conectarse con cualquier proveedor de email, no solo de Hotmail o Gmail, incluso con cuentas iCloud. Todas pueden funcionar de manera óptima si se configuran bien las credenciales de acceso.

Para mayor optimización, Microsoft rediseñó la plataforma de Outlook para Mac, brindando un aspecto acorde con sus últimas actualizaciones y soporta notificaciones nativas del sistema de iOS.

Muchos pensarán que Microsoft es uno de los enemigos más antiguos de Apple, la verdad es que ambos comparten muchas historias juntos, incluso Microsoft fue desarrollador externo de software para algunos programas de Mac.

NBX Soluciones 2023.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ultimas entradas

jQuery 4 ha llegado.

jQuery 4 ha llegado.

jQuery es una biblioteca de código abierto de JavaScript que facilita el desarrollo de páginas web interactivas. Fue creada en 2006 por John Resig y se ha convertido en una

Google libera Gmail para todo el mundo.

Google libera Gmail para todo el mundo.

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google. Es el servicio de correo electrónico más popular del mundo, con más de 1.800 millones de usuarios activos en

Aprende a programas con IA y GPTs para principiantes.

Aprende a programas con IA y GPTs para principiantes.

¿Te gustaría aprender a programar con la ayuda de inteligencia artificial y buscas los mejores GPTs especializados en el tema? Pues estás de suerte, porque en este artículo te voy