fbpx

NBX Soluciones

Starlink ahora para celulares.

Starlink es una red de satélites desarrollada por SpaceX, la compañía fundada por Elon Musk. Su objetivo es proporcionar conectividad a Internet en áreas remotas y rurales donde las redes terrestres no llegan. La constelación de satélites en órbita baja permite una cobertura global, lo que significa que incluso en los rincones más alejados del mundo, puedes estar conectado.

¡Starlink está revolucionando la forma en que nos conectamos! Aunque todavía se encuentra en una etapa de desarrollo en algunos lugares, su rendimiento es cada vez más impresionante. Imagina un mundo donde la conectividad a internet no conoce fronteras, donde puedes hacer llamadas desde los picos más altos o los valles más remotos; eso es lo que Starlink promete. Bajo la visión innovadora de Elon Musk, esta empresa de internet satelital está diseñada para ofrecer una cobertura sin igual, incluso en las zonas donde tradicionalmente la señal es inexistente.

Con la tecnología avanzando a pasos agigantados, ya no es necesario estar atado a las redes terrestres. Los últimos modelos de iPhone ya están equipados para aprovechar esta red futurista, permitiendo llamadas claras y sin interrupciones desde cualquier lugar del planeta. Las pruebas recientes de Starlink han sido un éxito rotundo, lo que indica que estamos al borde de una nueva era de comunicaciones globales. Si aún no has oído hablar de Starlink, es el momento de explorar las posibilidades que ofrece.

Actualmente los iPhones con  capacidad para conectarse a satélites para realizar llamadas son:

  • iPhone 14
  • iPhone 14 Plus
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 Pro Max
  • iPhone 15
  • iPhone 15 Plus
  • iPhone 15 Pro
  • iPhone 15 Pro Max.

 

Además se pre vee que seráuna característica que seguirá presente en generaciones venideras como la de los iPhone 16, 17 y 18.

Cobertura de Starlink

La cobertura global está alcanzando nuevos horizontes, extendiéndose por vastas regiones del planeta. Imagina la posibilidad de estar conectado desde las extensas llanuras de Australia hasta los vibrantes centros urbanos de Europa, con excepciones mínimas que pronto serán parte de esta revolución. El continente americano se une a esta ola de conectividad, con la promesa de incluir cada rincón en el futuro cercano. Incluso en África, países pioneros como Nigeria, Zambia y Kenia están abriendo caminos hacia el futuro digital.

Y cuando hablamos de precios, en España, por ejemplo, puedes comenzar tu viaje hacia la conectividad global desde tan solo 29 euros al mes. Además, tienes la flexibilidad de elegir cómo quieres disfrutar de este servicio: ya sea haciéndote dueño de tu equipo o optando por la comodidad del alquiler. Esta es una era de posibilidades ilimitadas, donde la tecnología nos acerca más, sin importar dónde nos encontremos en el mapa.

Esta tecnología promete estar disponible a nivel mundial a finales de este año. De momento las pruebas son contundentes y demuestran que pueden funcionar sin problemas para llamadas, SMS e incluso conectarse a internet en practicamente cualquier parte del mundo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ultimas entradas

Desactiva la publicidad «recomendada» en Windows 11

Desactiva la publicidad «recomendada» en Windows 11

Microsoft ha introducido recientemente publicidad en el menú Inicio de Windows 11, generando cierto revuelo (muchas quejas en realidad) entre los usuarios. Esta función, denominada «Recomendaciones«, presenta sugerencias de aplicaciones

Starlink ahora para celulares.

Starlink ahora para celulares.

Starlink es una red de satélites desarrollada por SpaceX, la compañía fundada por Elon Musk. Su objetivo es proporcionar conectividad a Internet en áreas remotas y rurales donde las redes terrestres no llegan.

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

Nube privada vs. servicios en la nube pública ¿Qué opción es la mejor para ti?

En la era digital actual, tanto las personas como las empresas almacenan una gran cantidad de datos. Ya sea que se trate de documentos confidenciales, fotos personales o archivos multimedia,