NBX Soluciones

Internet dedicado

Conectividad y estabilidad a máxima velocidad para su empresa.

Internet dedicado

Internet para empresas

Internet de alta capacidad y disponibilidad que te permite utilizar aplicaciones de alto consumo de ancho de banda. Solución escalable, totalmente dedicada, simétrica, sin sobresuscripción, con el flujo más ágil y seguro de información.

Este tipo de conexiones son utilizadas comúnmente para conectar servicios de la empresa hacia/desde el Internet (o lo que conoce con el término de “nube” en la actualidad).

Network Engineer at Work
Internet dedicado

Enlaces de Fibra Óptica

Como ejemplos típicos de estos servicios tenemos la Telefonía IP, las Video-Conferencias, la publicación de archivos hacia/desde la Nube, la posibilidad de brindar opciones de HomeOffice a los colaboradores de la empresa, la conexión con otras sucursales, el uso de sistemas de información en la nube (como ERPs y software para facturación en línea), el uso de ambientes virtualizados en Internet, entre otros. Todo esto interrupciones del servicio ni degradaciones de velocidades.

¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegir NBX Soluciones para tus necesidades de conectividad?

En NBX Soluciones, comprendemos que una infraestructura de red sólida y confiable es esencial para el éxito de cualquier organización. Por eso, ofrecemos una amplia gama de servicios de infraestructura de red diseñados para ayudarte a optimizar tu red, mejorar la eficiencia y reducir los costos.

Experiencia

Contamos con un equipo de expertos en redes con amplia experiencia en el diseño, implementación y mantenimiento de redes de todo tipo y tamaño.

Enfoque personalizado

Adaptamos nuestros servicios de ciberseguridad a las necesidades específicas de tu negocio.

Tecnología de vanguardia

Utilizamos las últimas tecnologías de seguridad para proteger tu información y tus sistemas.

Compromiso con la calidad

Nos comprometemos a proporcionar servicios de infraestructura de red de alta calidad que ayuden a mejorar la eficiencia y la productividad de tu negocio.

¿Necesitas más información?

¿Necesitas una solución especifica para las necesides de tu empresa o negocio? Podemos desarrollarla juntos. 

FAQ

Preguntas Frecuentes

Nuestros clientes regularmente tienen las siguientes dudas.