NBX Soluciones

Soluciones en Telefonía Masiva

VOIP Telefonía IP

Servicios Profesionales de Telefonía SIP

Paquetes

Conoce nuestros paquetes

Conoce nuestras tarifas preferenciales para tu empresa, acorde a tus necesidades de comunicación.

Nacional Fijo

$0.10

/por minuto

Nacional Movil

$0.15

/por minuto

Blaster

$0.18

/por minuto

VOIP México

¿Qué es VOIP?

Es una tecnología que permite enviar y recibir llamadas o videollamadas por internet. Recopila la voz humana para codificarla en datos digitales y mandarla a otro dispositivo que los traduce de nuevo en voz, en tiempo real.  Su nombre proviene del inglés “voice over IP” y significa “voz sobre protocolo de internet”.

¿Porque elegirnos?

¿Por qué usar telefonía por internet?

Costos reducidos

La telefonia IP es más barata que la telefonia tradicional, ya que utiliza la red de Internet para la transmisión de voz en lugar de la red analógica. Esto puede generar ahorros significativos en costos de infraestructura y facturas de teléfono mensuales.

Flexibilidad y movilidad

os agentes de call center pueden trabajar desde cualquier lugar con una conexión a Internet lo suficientemente rápida, lo que mejora la productividad y la flexibilidad.

Integración de funciones avanzadas

La telefonia IP permite la integración de funciones avanzadas como videoconferencias, mensajería instantánea y gestión de llamadas, lo que mejora la experiencia del cliente y facilita el trabajo del asesor.

Análisis y seguimiento

La telefonia IP permite grabar todas las llamadas, lo que permite analizar la forma en que se atiende a los clientes, cómo se cierra una venta, o de qué manera se solucionan los malentendidos.

Seguridad

La telefonia IP ofrece una mayor seguridad que la telefonia tradicional, ya que las llamadas se realizan a través de la red de Internet, que es más difícil de interceptar que la red analógica.

Llamadas por minuto
+ 0
SLA. Conectividad anual
0 %
Más barato que la telefonía tradicional
0 %

Demostración

Solicita una demostración para tu empresa sin costo.

FAQ

Preguntas Frecuentes

Nuestros clientes regularmente tienen las siguientes dudas.